Vuelco en el caso de Asia Argento: actriz asegura que fue Jimmy Bennett quien abusó de ella

La italiana diría en unos mensajes que el joven de 17 años habría "saltado" sobre ella

Por Fabian Escudero

Asia Argento, la actriz italiana pionera del movimiento #MeToo, ha dado mucho de qué hablar estas últimas semanas, luego de que el joven actor y músico Jimmy Bennett asegurar haber sido víctima de abuso sexual por parte de la artista… Cuando era menor de edad.

Según acusó Bennett, Argento lo habría emborrachado y luego habría tenido relaciones sexuales en un hotel hace un par de años, cuando sólo tenía 17 y ella 37 años.

Sin embargo, el abogado de la actriz se refirió al tema y aseguró que Bennett era "afortunado" de que Argento no presentara una demanda por extorsión.

Según Mark Jay Heller, el defensor de la actriz, "Asia no quiso denunciarlo porque entendía que su desgraciado pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de un millón y medio de sus ganancias explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain a través de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años".

Pues, Bennett había comenzado a exigirle una compensación a Argento varios meses antes de que la denuncia saliera a la luz. En marzo, el fallecido chef Anthony Bourdain, en aquél momento pareja de la artista, había pagado 280 mil dólares de los 300 mil que exigía el joven por su silencio. Tras la muerte del cocinero Argento decidió no pagar el resto, lo que motivó a Bennett a sacar los hechos a la luz pública.

Según TMZ, el abogado ahora asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que fue Bennett quien realmente abusó de Argento. En un mensaje de texto filtrado se puede leer que la actriz le escribió a su abogado que al momento de encontrarse a solas con Bennett en la habitación del hotel, este "muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro", diría la conversación donde ella cuenta que quedó "congelada".

Lo que más le juega en contra a Argento, sin embargo, es que en sus primera declaraciones ella negó haber mantenido relaciones sexuales con el menor de edad, aunque Heller explica que no se refería al hecho de manera literal, pues fue algo de una sola vez y que se refería a que no mantuvo una relación, pese a que Bennett, según el abogado, continuó hostigándola con el tiempo, mandándole fotos desnudo y exigiéndole fotos a ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo