Entretenimiento

Brad Pitt, su hija Shiloh y Jennifer Aniston viajaron junto a unas vacaciones lejos de los problemas legales

¿Se confirma el regreso ce la pareja?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encuentran nuevamente

Medios internacionales aseguran que Brad Pitt cansado de los problemas legales con Angelina Jolie viajó junto a a su hija Shiloh a Europa. Se hospedaron en la lujosa villa de su amigo cercano George Clooney, en el lago de Como, Italia.

PUBLICIDAD

Ahí se encontró con su ex novia Jennifer Aniston, con quien lleva una relación muy buena. Aunque no se pusieron de acuerdo terminaron encontrándose en Italia y decidieron concordar una visita.

Recomendado

Aniston se encuentra justo en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery’, en donde compartió cámara con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Todo parece ideal, según un medio español, quien señala que la ex intérprete de Friends tiene una química especial con Shiloh. Ella es quien se ha visto más afectada por la separación de sus padres y quien le tiene más cariño a Aniston.

Según información de dichos medios los actores mantuvieron un perfil bajo y evitaron ser fotografiados. Asimismo, se ha indicado en otras ocasiones que los famosos han tenido varios encuentros desde el divorcio de Brad. 

«Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin», explicaron fuentes anónimas  a la revista Grazia.

 

Tags

Lo Último