Confirmado: Emblemático rostro de Mega reemplazará a Claudio Palma en FOX Sports

El periodista Rodrigo Herrera conducirá a partir de octubre el late "Nunca es Tarde", que además tendrá nueva incorporación en su panel

Por Karen Cordovez

Hace unos días trascendió que el emblemático rostro del área deportiva de Mega, Rodrigo Herrera, se encontraba a un paso de arribar a FOX Sports Chile, pero hoy la noticia ya es un hecho. Según confirmó Publimetro, el periodista debutará en octubre como nuevo conductor del espacio de conversación "Nunca es tarde".

Herrera se sumará a la cadena, y al programa en particular, como reemplazo de Claudio Palma, quien hace unas semanas fue presentado como nueva incorporación de Chilevisión.

Mega Instagram

Pero el también rostro de "Mucho Gusto" no llega solo al "late" de FOX, pues una ex chica reality también se suma al programa. Se trata de Paula Bolatti, quien se unirá a Rafael Olarra y a la pareja de éste, Natalia Mandiola, en el panel.

De acuerdo a fuentes al interior de la señal televisiva, la incorporación de Bolatti responde a la idea de que el programa tenga una "coreografía coral" al estilo de los matinales, con un grupo de panelistas muy diverso, y que todos intervengan en la conversación de cada capítulo.

Cabe mencionar que esta semana se definirán los últimos detalles del nuevo "Nunca es tarde", incluido el día exacto del debut de Rodrigo Herrera como animador; un desafío laboral que tendría muy contento al periodista, quien durante los últimos años se ha tomado cada vez más espacios dentro de Mega, labrando una carrera que parece ir en alza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo