Mayte Rodríguez se refiere a las especulaciones tras su quiebre con Alexis Sánchez

Salió al paso de los rumores a través de redes sociales.

Por Mauricio Neira

El día después del término de la relación amorosa entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez ha estado plagado de rumores. Algunosmatinales y programas de farándula han enfocado sus pautas en el quiebre y han especulado con las razones de éste.

Daniela Aránguiz en "La mañana" de CHV habló de que el futbolista quería formar familia y, al parecer, la actriz no. Además, el distanciamiento y el hecho de no vivir juntos y también habría afectado. Por otro lado, y en el mismo matinal, Juan Pablo Queraltó dijo tener información de distintas personas que hablan de un Alexis Sánchez celoso e incluso "un poco machista".

Antes, y casi al mismo tiempo en que Alexis Sánches y Mayte Rodríguez confirmaban su quiebre amoroso, en el programa "Intrusos" aseguraron que la joven actriz estaría coqueteando con otro icónico personaje, pero esta vez músico y, además, extranjero. Se trataría de René Pérez, más conocido como Residente, ex vocalista del conjunto puertorriqueño Calle 13, con quien ha intercambiado varios "likes" en Instagram e incluso se habrían visto.

Por eso, Mayte Rodríguez decidió hablar nuevamente a través de redes sociales y poner fin a las especulaciones. "Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño", dijo a través de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo