Entretenimiento

Ignacia Baeza critica duramente a Pablo Illanes y el final de “Julieta” en “Perdona Nuestros Pecados”: “Fue triste, fue fome”

La actriz que interpretaba a Julieta en la nocturna de Mega quedó disconforme con el destino de su personaje

El final de ‘Perdona Nuestros Pecados’ dejó a muchos de sus fanáticos descontentos, pero al parecer también a una de sus actrices.

PUBLICIDAD

Se trata de Ignacia Baeza, quien interpretó a Julieta en la nocturna de Mega, la enfermera que se enamoró del padre Reynaldo y más tarde tuvo un hijo con él.

Y pese a que el destino de su personaje fue menos dramático que los otros, parece que a ella no le gustó nada pues según comentó a BioBio, «no tuve final».

Recomendado

«Yo lo adjudico y lo trato de entender como que en el fondo al guionista (Pablo Illanes)se le fue un poco en collera porque eran demasiados personajes y habían historias potentes e importantes que tenían que tener un final y que el público las exigía», dijo sobre la teleserie.

Pero según sus palabras, Julieta tenía un futuro mucho más prometedor. «Cuando a mí me ofrecieron la historia era un personaje que iba a ser más grande de lo que fue», sostuvo.

Sin embargo, explicó que «creo que se les fue no más (…) en el fondo Julieta pasó colada entremedio igual que mi hermana (Lucrecia)».

«Yo debería haber tenido un cierre, por último que en el texto dijeran se fue al sur y que volvió a la enfermería. Pero en el fondo no tuvo ese cierre», dijo.

«Fue triste, fue fome. Igual fui parte (de la teleserie) y no fue un personaje chico, merecía un cierre», remarcó.

 

Tags

Lo Último