Entretenimiento

Alexis Sánchez tenía “una actitud un poco machista” con Mayte Rodríguez, dice Juan Pablo Queraltó

Además, Daniela Aranguiz dijo que el “Niño maravilla” quería formar familia

La separación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez ha sido tema de conversación incluso de los noticieros de nuestro país. Por eso, no fue extraño que algunos matinales ocuparan la mañana de este jueves para hablar respecto al quiebre entre el futbolista y la actriz. En ese contexto, el panel de «La mañana» de CHV entregó algunos detalles de la ex pareja que podrían haber gatillado su fin.

Primero, Daniela Aránguiz aseguró que uno de los principales factores podría ser la distancia, que ella lo había dicho hace tiempo en «Primer Plano», que si Mayte Rodríguez no se iba a vivir con él, terminarían por darle fin a la relación. «Lo principal es la distancia. No puedes esperar tres meses para poder regalonear con tu pareja», dijo, para después recordar algunos encuentros entre los futbolistas de la Selección Chilena y sus familias, donde, según ella, veía cómo Alexis Sánchez miraba a los niños jugar con sus padres y se le notaba que quería estar así, como ellos en familia. «El sueño de él era claramente tener hijos, formar una familia», exclamó la esposa de Jorge Valdivia.

«No quería decir esto, pero yo pienso que esto es una estrategia de Alexis Sánchez para presionar a esta mujer. ¿Querís o no querís?, entonces terminamos. Yo creo que Isla le dijo lo mismo a Gala y ahora está con él», agregó rato después en la conversación.

Además, Daniela Aránguiz contó que una vez Mayte Rodríguez se devolvió de un viaje a Europa enojada con Alexis porque éste nbo le prestó mucha atención.

«Tengo muchas amigas periodistas, de otros canales, y me contaron una vez que Mayte se devolvió a  Chile porque él en vez de estar con ella, jugaba play station con los amigos», dijo Aránguiz.

Pasó la conversación y Juan Pablo Queraltó le consultó a la ex «Mekano» si los futbolistas, por lo general, son muy celosos. «No puedo hablar por todos, pero si tengo amigas que son esposas de futbolistas», dijo Aránguiz, quien antes ya había contado una experiencia con su esposo y una actitud machista de éste.

«Los datos que van llegando, dos o tres personas concuerdan con ciertos datos, por ejemplo que a Alexis no le gustaba mucho que carreteara», comentó de nuevo Queraltó, agregando que «esas cosas no le agradaban, controlaba mucho la situación, había una actitud un poco machista».

«Eso tal vez molestó a Mayte Rodríguez», agregó, para volver a consultar a su compañera de panel si los futbolistas suelen ser así de celosos.

Ahí, Daniela Aránguiz contó una experiencia que impactó a sus compañeros. “Una vez mi hermana me dice ‘¿por qué tienes el GPS en tu celular con el teléfono de Jorge? y por eso que no me preguntaba, porque me tenía en el celular de él, me tenía GPS sabía todo donde yo estaba”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos