Ricardo Arjona ya no vende como antes y deben “achicar” su próximo show en Chile

El "Circo la despedida" se realizará el próximo 28 de septiembre en la Pista Atlética, luego de haber sido programado originalmente para el Estadio Nacional

Por Fabian Escudero

¿Será que ya no gusta tanto como antes? El regreso de Ricardo Arjona a nuestro país sufrió una importante baja en la venta de entradas y debió ser cambiado a un recinto más pequeño.

Para las fechas finales de su gira "Circo la despedida", programada en nuestro país para el 28 de septiembre en el Estadio Nacional, el cantante guatemalteco deberá trasladarse a la Pista Atlética, un espacio mucho más pequeño ubicado en el mismo complejo deportivo.

Desde la productora T4F+Bizarro explican que este repentino cambio es en función de que "el público del artista pueda disfrutar de su show de una forma más íntima y una producción aún más impactante".

Los asistentes no tendrán que hacer ningún cambio en sus entradas pues los horarios y la fecha se mantendrán tal como estaban. En caso de que alguien deseara solicitar una devolución, estas se podrán hacer desde el 14 de septiembre escribiendo un correo a [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo