Entretenimiento

Actriz Paulina García se suma a las críticas a Patricia Maldonado: “Me parece completamente peligroso”

Y eso que la panelista de Mucho gusto no está en pantalla por estos días.

Patricia Maldonado brilla por ausencia por estos días en «Mucho Gusto». La panelista del matinal de Mega se encuentra con unos días libres, descansando y apoyando a su esposo en la enfermedad que lo aqueja.

Ya han pasado varias semanas desde la polémica en la que se vio enfrascada, luego de que Alejandro Goic abandonara el set del matinal cuando ella entraba en escena y el posterior respaldo del resto de los actores del medio, incluidos los de «Casa de Muñecos», pero aún así sigue siendo tema de conversación dentro de algunas entrevistas.

Tal fue el caso de Paulina García quien, la ganadora del Oso de Plata como mejor actriz por «Gloria», quien consultada por Iván Guerrero en Via X, manifestó que «la derecha va corriendo el cerco lentamente, para naturalizar una manera de operar, y creo que en eso estamos. Es peligroso, honestamente»

“Todos estos años hemos intentado ser tolerantes, porque también no podíamos agárranos a balazos los unos a los otros. Eso nos quedó muy claro en un momento muy decisivo de la historia, por eso hicimos plebiscito», agregó.

Específicamente respecto a las últimas críticas a Patricia Maldonado, paulina García fue clara y declaró que puede ser peligroso contar con una persona como ella en la TV.

«Ni perdón ni olvido es mi postura. No me voy a olvidar nunca, y creo que los cómplices pasivos son tan responsables como los otros», dijo, agregando que «tener a personajes como la Patricia Maldonado a cargo de programas que tienen la llegada que tiene un matinal en el Mega, me parece completamente peligroso y lo hemos aguantado demasiado tiempo.

Acá las declaraciones de Paulina García respecto a Patricia Maldonado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos