El mundo del espectáculo despide a Burt Reynolds

El actor falleció la jornada de este jueves

Por Mauricio Neira

Burt Reynolds, el apuesto astro de cine y televisión conocido por sus aclamadas actuaciones en "Deliverance" (“Amarga pesadilla”) y “Boogie Nights” y por una activa vida fuera de la pantalla que incluyó relaciones amorosas con Loni Anderson, Sally Field y Dinah Shore, falleció. Tenía 82 años.

Su deceso fue confirmado el jueves por su agente, Todd Eisner. En un comunicado, su sobrina, Nancy Lee Hess, dijo que su muerte fue "totalmente inesperada", aunque reconoció que tenía problemas de salud.

Acá te dejamos algunas de las reacciones a su muerte:

"Hay momentos en tu vida que son tan increíbles que nunca se borran, se quedan vivos, incluso cuarenta años después. Mis años con Burt nunca se han ido de mi mente. Estará en mi historia y en mi corazón toda mi vida. Descansa en paz Buddy". — Sally Field, en un comunicado para The Associated Press.

— "Quinton y yo estamos extremadamente conmovidos por las muestras de amor y apoyo de amigos y familiares a través del mundo. Burt era un director y actor maravilloso. Fue una gran parte de mi vida por doce años y el amoroso padre de Quinton por 30 años. Lo echará de menos a él y a su gran risa" — Loni Anderson y Quinton Anderson Reynolds, ex esposa e hijo de Burt Reynolds en un comunicado para AP.

— "Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero. Mostró el camino para la transición de ser un atleta a ser uno de los actores mejor pagados y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor, vean sus clips en el Tonight Show. Mis condolencias para su familia" — Arnold Schwarzenegger, en Twitter.

— "Qué triste estoy hoy junto con los millones de admiradores de Burt en el mundo mientras lloramos a uno de nuestros protagonistas favoritos. Sé que siempre recordaremos su graciosa risa y el brillo travieso en sus ojos, así como su extravagante sentido del humor. Siempre serás mi sheriff favorito. Descansa en paz mi pequeño amigo. Siempre te amaré" — Dolly Parton, quien publicó un mensaje en sus redes sociales junto con una fotografía de Reynolds en un uniforme de sheriff en su película de 1982 "Best Little Whorehouse in Texas".

— "Que en paz descanse la leyenda y un amigo". — Mark Wahlberg, vía Twitter.

— "Una vez trabajé con Burt Reynolds en un programa de televisión. Se presentó diciendo 'Hola, soy Burt Reynolds. Solía ser famoso en los 70'. ¿Cómo no te puede encantar eso?" — comediante Michael Ian Black, vía Twitter.

— "Tenía 19 años y pocos diálogos en una película. La megaestrella en el set era muy agradable con este nuevo actor (yo) sin ningún motivo. El director me llamó antes de que se estrenara la película para decirme que no habían incluido mis escenas, pero nunca olvidé a ese astro. Gracias Burt". — Kevin Bacon, en Twitter.

— "Descansa en paz Burt Reynolds. Era un ícono y uno de mis héroes". — Danny Trejo, en Twitter.

— "Hace dos semanas estábamos hablando de la próxima temporada de fútbol colegial y los 'Noles’. Burt, conocido como 'Buddy' por sus amigos amaba el fútbol de Florida Sate y sin importar lo grande que era como astro, nunca olvidó a sus amigos de la familia de FSU. Por siempre recordaré nuestras conversaciones y el verdadero amigo que era". — El analista de fútbol estadounidense ESPN Lee Corso, compañero de equipo y apartamento de Reynolds cuando ambos jugaron fútbol estadounidense para los Seminoles de Florida State en la década de 1950. Vía Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo