Entretenimiento

Las irreconocibles gemelas Olsen hablan sobre su distanciamiento con el medio del espectáculo

Las hermanas tienen mucho tiempo retiradas de la actuación. Actualmente tienen éxito en otra industria.

Hace un par de días, las gemelas Olsen lanzaron su nueva línea de ropa masculina, a la cual llamaron The Row, y no pudieron evitar dirigirse a los medios de comunicación, aunque destacaron que han preferido llevar una vida más discreta.

Sobre su nueva vida, revelaron al diario estadounidense The Wall Street Journal que

“no nos gusta presionar con nuestras creaciones, no sé si es por la forma en la cual crecimos. Simplemente no nos gusta hablar de nosotras o de lo que estamos haciendo. No es nuestra forma de actuar”, aseguraron.

Las hermanas revelaron al mencionado medio que están totalmente vinculadas al mundo de la moda, y que actualmente su relación profesional se asemeja a “un matrimonio” en el que no faltan los altibajos “con sus momentos buenos y los malos”.

Te puede interesar este contenido sobre las gemelas Olsen

La gemelas Olsen son recordadas por su participación en la exitosa serie ‘Full House‘, donde comenzaron a trabajar con tan solo 9 meses de edad.

Son las gemelas famosas y conocidas de toda la industria. Actualmente tienen 32 años edad, se desempeñan en el mundo empresarial y han tenido éxito en como diseñadoras de moda.

Elizabeth, por su parte, ha logrado desempeñarse exitosamente en el Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta a Wanda Maximoff, también conocida como «Scarlet Witch», miembro oficial de «Los Vengadores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos