Entretenimiento

MIM da la bienvenida a su nueva directora ejecutiva

Dalia Haymann Haber reemplazará a Consuelo Valdés, quien asumió como ministra en el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La Presidenta del Directorio de la Fundación Tiempos Nuevos, Cecilia Morel Montes, nombró como nueva directora ejecutiva del Museo Interactivo Mirador (MIM) a Dalia Haymann Haber, en reemplazo de Consuelo Valdés, quien asumió como ministra en el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Haymann estuvo a cargo también del departamento de Patrimonio del Palacio de La Moneda. También fue directora ejecutiva de la Fundación Artesanías de Chile, en los cuatro años de la pasada administración del Presidente Sebastián Piñera.

La dirección ejecutiva del Museo Interactivo Mirador quedó vacante tras el nombramiento por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, de Consuelo Valdés, como nueva ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, función que comenzó a desempeñar a partir del 13 de agosto pasado. Dalia Haymann asume sus funciones en el MIM el próximo lunes 24 de septiembre del presente año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos