Entretenimiento

Tenor Juan Diego Flórez dará concierto gratuito en Movistar Arena

Las entradas se entregarán el próximo domingo 9 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en stands ubicados en el Paseo 21 de mayo (a un costado de la Municipalidad de Santiago) y en el paseo Tenderini.

 

El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez regresa a Chile, luego de ocho años de ausencia, para presentarse el 29 de septiembre en un único concierto gratuito en el Movistar Arena. El artista subirá al escenario acompañado de la Orquesta “Ciudad de Santiago”, dirigida por el maestro Hugo Carrió.

El recital tendrá dos actos, en el primero interpretará obras de destacados compositores clásicos, cómo Donizzeti, Puccini, Verdi, entre otros; mientras que el repertorio de la segunda parte estará dedicado a la música popular latinoamericana.

La visita del denominado “más grande tenor ligero de la historia” es auspiciada por Banco Santander a través de la Ley de Donaciones Culturales y espera reunir alrededor de 10mil personas que podrán disfrutar de manera gratuita de este espectáculo de nivel mundial.

Juan Diego Flórez se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, entre ellos el Teatro de La Scala de Milán, la ópera Estatal de Viena, la Royal Opera House de Londres y el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Retiro de entradas

Las entradas estarán disponibles a partir de las 9 am del domingo 9 de septiembre, en stands ubicados en el Paseo 21 de mayo (a un costado de la Municipalidad de Santiago) y en el paseo Tenderini. Se entregarán dos entradas por persona, presentando cédula de identidad o pasaporte vigente, hasta agotar stock.

“Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable. Juan Diego Flórez es considerado uno de los mejores tenores del mundo y tenerlo en nuestro país es un verdadero honor. Como Banco nos enorgullece seguir contribuyendo con la cultura y las artes llegando a todos, por eso dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en este recital”, señala Maria Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

El tenor Juan Diego Flórez, radicado en Viena, cuenta con decenas de grabaciones discográficas sumadas a las presentaciones en los más importantes escenarios del planeta -como en la gala previa del Mundial de fútbol Rusia 2018- y al despliegue de su estilo, magnetismo, presencia escénica y calidad vocal, lo sitúan entre los artistas más relevantes y únicos del siglo XXI.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos