¿Otro futbolista separado? Francisca García-Huidobro revela otra ruptura amorosa en la Selección Chilena

La panelista de Primer Plano sufrió un exabrupto y denunció "sin querer" el término de relación de otro astro nacional

Por Fabian Escudero

Francisca García-Hidobro reveló en vivo la separación de otro futbolista de la Selección Chilena.

Durante un nuevo episodio de Primer Plano el panel de farándula comentó la reciente ruptura amorosa entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez,tema que ha marcado la pauta noticiosa de la semana debido a los rumores que ya rondaban en los medios hace algunas semanas.

Acompañados de Sergio Schilling, Yamila Reyna, Cata Vallejos, Juan Pablo Queraltó y Conty Ganem el panel del programa se dedicó a hilar suposiciones del motor de este quiebre amoroso, apuntando principalmente a razones de celos.

El conductor Julio Rodríguez aseguró que ninguno de los jugadores de la selección "aguantaría" que alguna de sus parejas le exigiera tener que dar cuentas de su ubicación, tema que desató una discusión en la que, poniendo como ejemplo a Arturo Vidal, preguntó: “¿Ustedes creen que a él, alguien le va a decir ‘¿me puedes mandar el GPS para saber si estás en Barcelona?"".

En una respuesta inmediata y casi sin pensarlo dos veces, García-Huidobro respondió: “Es que no lo mandó y por eso está separado po’ ¿O no?”.

Al instante, con las manos en la boca, la panelista se percató de que había dicho algo que "no tenía que decir". “Se me salió, perdón", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo