Entretenimiento

Carolina Mestrovic deja Chile para sumarse a importante canal infantil internacional

La joven animadora de Chilevisión se trasladará a vivir a Miami para integrar las filas de Nickelodeon

Una figura televisiva de exportación. Esa es la categoría que mejor define hoy a Carolina Mestrovic, la joven animadora de Chilevisión que a partir de octubre próximo se instalará en Estados Unidos para dar sus primeros pasos en la tv internacional, ahora como parte de la cadena Nickelodeon.

PUBLICIDAD

Según confirmó Publimetro, la conductora de «Sabingo» fue convocada por la señal infantil para participar de una nueva serie que se rodará en Miami hasta febrero de 2019, razón por la que se trasladará a vivir allá junto a su pequeña hija Julieta (fruto de su relación con Mario Velasco), quien incluso ya tendría un colegio esperándola.

Este no será el primer trabajo como actriz de Mestrovic, pues en el pasado fue parte de cuatro producciones de la señal propiedad de Time Warner: «Amor virtual», «Don Diablo», Gordis» y «Graduados».

Recomendado

Carolina

Cabe mencionar que su incorporación a Nickelodeon no significa que vaya a decir adiós definitivo a CHV, pues el canal  le otorgó un permiso especial para que pueda ausentarse de sus funciones en Chile mientras dure su trabajo en EE.UU. Y es que no tiene plan alguno de dejar una casa televisiva que, aseguró hace unos días a Nueva Mujer, «tengo en el corazón».

El vínculo emocional entre la también cantante y CHV no sorprende, pues la estación lleva años apostando sus fichas en ella. De hecho, de 2013 a 2018 fue la conductora oficial de los «backstage» del Festival de Viña del Mar, y en más de una ocasión los ejecutivos quisieron potenciarla desde diferentes proyectos.

Mientras la ex «Yingo» esté fuera, Daniela Urrizola será su reemplazante en «Sabingo», tal como ha ocurrido en algunos capítulos de estas últimas semanas, pues «Carola» ha estado yendo y viniendo desde Miami a Santiago para ver los detalles de su próximo arribo.

 

 

Tags

Lo Último