Hija de Carolina Arreguí tendrá "rol clave" en nueva teleserie de TVN

María Jesús Sothers protagonizará las escenas que "marcaron" la vida del personaje de su mamá en "Amar a morir"

Por Publimetro

Compartieron algunas escenas en "Wena profe", donde la joven actriz tuvo un pequeño rol como una alumna del "Bristol School", pero esta vez Carolina Arregui y su hija María Jesús Sothers compartirán además personaje.

Así lo confirmó la hermana chica de Mayte Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en que luce un look de época para anunciar que en la nueva teleserie de Televisión Nacional, "Amar a Morir", dará vida al rol de su madre llamado "Victoria Quezada", pero en 1983.

"Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui , mi mamá", escribió Sothers, con evidente emoción.

Hija de Carolina Arregui Instagram

"Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, y enseñarme cada día! Espero que disfruten de Amar a morir", sentenció.

Caba mencionar que dando vida a una joven "Victoria", María Jesús protagonizará algunas escenas claves de la historia, pues en ellas se conocerán detalles que marcaron al rol de su mamá en el pasado y además se entregarán algunas pistas sobre el secreto que ha escondido por años.

"Amar a Morir" aún no tiene fecha de estreno fijada, pero se espera que vea la luz antes de fin de año. La producción es dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Felipe Braún, quien interpreta a un hombre con cáncer terminal que intenta rearmar su vida en el Cajón del Maipo y ahí preparar a sus hijos para el fatal descenlace que los convertirá en huérfanos. Aunque el futuro se ve negro, el amor tocará su puerta al conocer a "Pachi" (Antonia Zegers), la hija del papel de Arreguí, quien le dará un nuevo empuje para luchar contra la terrible enfermedad que lo aqueja.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo