Entretenimiento

Maluma y las críticas que lo tildan de machista: “A la persona a la que más le duele es a mi madre”

El video de su canción “Mala mía” lo vuelve a poner en medio de la polémica

(Esteban Felix/AP)

Las críticas que apuntan a que el cantante Maluma es machista no paran. Una denuncia que en Chile pudimos ver de cerca cuando Juan José Lordoño, su verdadero nombre, decidió tocar en el Festival de Viña de Mar su éxito «Cuatro babys», pese a los cuestionamientos que habían relacionados a la letra de la canción. En aquella oportunidad, el colombiano no cantó las polémicas partes del tema, las que fueron coreadas con el público.

PUBLICIDAD

Hoy es un video el que vuelve a llenar de críticas a Maluma. «Mala mía» se llama el más reciente single del colombiano, canción que en su clip promocional, muestra al colombiano acostado en una cama rodeado por siete mujeres en ropa interior. Por ello, el público ha vuelto a colgarle el cartel de machista.

En medio de su paso por España, el cantante respondió a los cuestionamientos en el programa «Viva la vida». En este espacio Maluma aseguró que a «la persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crio a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primer que yo aprendí”. El colombiano aseguró que tanto su madre como su pareja, la modelo cubana-croata Natalia Barulich “entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”.

Además, Maluma confesó que su novia jugo un importante rol en la producción del video. «Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí», explicó el cantante.

Tags

Lo Último