Entretenimiento

Thalía “revitaliza” su carrera convertida en un fenómeno de internet: “Siempre han hechos memes míos”

El #ThalíaChallenge trajo alegrías y críticas para la cantante mexicana, quien reveló a Publimetro detalles de su éxito en redes sociales y adelantó las claves de su nuevo disco.

Más de cuatro millones de reproducciones acumula en Youtube la nueva canción de Thalía, “Me Oyen, Me Escuchan”, tema que nació desde y para las redes sociales, luego de un Facebook Live que la artista realizó el 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en la misma plataforma de video con su éxito  “No Me Acuerdo”, junto a Natti Natasha.

“Este video, que se hizo viral, es uno de los miles que subo agradeciéndoles a ellos (fans)”, cuenta la también actriz mexicana a Publimetro a través de un contacto telefónico, agregando que “siempre he tenido esa conexión con ellos…, y conocen mi sentido del humor negro, mi forma de ser, mi forma de ver la vida y mi diversión”. Por todo aquello, dice que siente que en su saludo a los fanáticos todo se conjugó para que se convirtiera en viral.

“El vestido era muy llamativo…, y me provocó bailar, el atardecer, mi energía, mi alegría. Pero esto no es nuevo, ya que todos mis otros videos son lo mismo. Seguramente quien no me había visto antes tiene que haber pensado ‘¡qué es esto!’, y se hizo viral. Y me da mucho gusto porque uno de mis grandes objetivos en la vida, es que a través de mi música, mi persona y mi actuación pueda sacarle esa alegría y sonrisas a los demás”, destaca, para luego revelar que a propósito del viral le llegaron versiones en salsa y reggaetón de “Me Oyen, Me Escuchan”, conformando así el #ThalíaChallenge.

Según cuenta la otrora “Marimar”, uno de estos fans, un músico llamado Chuy Núñez, mezcló las frases más sobresalientes del popular saludo en una canción muy bien elaborada con batería, guitarra y hasta coros, logrando un tema pegajoso que encantó a Thaliía a tal punto que junto a Sony Music la grabó para ser parte del nuevo disco.

“¡Estoy emocionadísima! He trabajado todo el año en el próximo álbum. Sale en noviembre y definitivamente va a estar ‘No me acuerdo’ y ‘Me Oyen, Me Escuchan’, canciones que tienen un poder y un power muy especial, además de colaboraciones con grandes compañeros”, comenta respecto a su nueva producción que ya se encuentra en etapa final.

“Siempre veo el lado positivo”


Casi al mismo tiempo que Thalía se convertía en viral, la artista celebraba en Instagram la suma de 11 millones de seguidores, aunque que las redes sociales dan para todo y siempre hay quienes critican a la artista por su manera de ser.

“Siempre veo el lado positivo de las cosas. Siempre me enfoco en transformar todo lo que trate de llegar a mi campo, y cualquier cosa negativa no me llega.Tengo ojos para el positivismo, la alegría, la buena vibra, para el crecimiento y poder mandar un mensaje de ‘sé tu mismo, no sacrifiques la forma en que tu eres por querer tratar de quedar bien’, y eso es realmente el propósito de la vida”, enfatiza.

Y es que la mexicana asegura que desde sus inicios ha sido una figura llamativa para el público, incluso antes de que existieran las redes sociales. “De pronto, saco una foto y me hacen un meme…, así que voy, lo pongo en mis historias y me río también”, dice, agregando que, “de alguna o de otra manera, en toda mi carrera siempre han hechos memes míos, sin haber existido redes sociales. Hablo por ejemplo de ‘Marimar’…, en un momento cruzó las fronteras y la gente la seguía , se reían, la pasaban bien; y lo mismo con ‘Amor a la mexicana’ y ‘Maria la del barrio’. Por eso digo que siempre ha estado en mi carrera esto de los memes”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos