Campusano vive trolleo en vivo en "Muy buenos días"

El académico visitó el matinal para explicar el origen de los chilenismos, pero terminó como víctima de un comentario en Twitter

Por Nicholas Townsend

Ya se vive ambiente dieciocheno en la televisión. Es por esto que en el matinal "Muy buenos días" decidieron apostar por traer al profesor Campusano para una divertida dinámica. El docente fue invitado para responder el origen de distintos chilenismos. Para ello, los rostros del matinal invitaron a la gente a participar dejando sus preguntas a través de Twitter.

Profesor Campusano Reproducción

Fue en ese momento en el que un espectador se pasó de listo trato de jugarle una mala pasada a Campusano. “Al Campuzano ‘se le apaga el calefont’, ‘se le derrite el helado’, ‘se lo come atravesado’, ‘momio cu***'” se pudo leer en la pantalla grande del matinal, a la vez que Cristián Sánchez lo leía en voz alta. A medio camino se dio cuenta que el mensaje era un trofeo para el invitado y trató de salir rápido de la situación.

Pero para sorpresa de todos, Campusano no se puso nervioso y decidió explicar el primer chilenismo. “Yo lo puedo explicar. Es uno de los sinónimos y bromas de homosexualidad. Entonces, el caballero debe pensar eso de mí, pero me da lo mismo. Puede pensar lo que quiera. Se le dice por el grito que uno pega cuando estás en la ducha y se te viene el agua helada. Es un gesto de muy poca virilidad”, fue su respuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo