Jurado de "Rojo, el color del talento" pierde a una de sus emblemáticas figuras

Maitén Montenegro dejará el espacio de talentos

Por Publimetro

El jurado de "Rojo, el color del talento" se quedará sin una de sus emblemáticas figuras. Se trata de Maitén Montenegro, quien preside el grupo de evaluadores del programa de talentos y  se encontraba liderando al equipo evaluador desde el primer capítulo del espacio.

La artista dio a conocer la noticia durante el día de hoy en su cuenta de Instagram donde escribió: "Así partió la gran aventura …cae el telón y los aplausos resonarán en los sueños …para mí un fantástico desafío Gracias !!!!! Ya nos encontraremos ….no me olviden que yo no lo hare….".

De esta forma, Montenegro anunció su salida del jurado que actualmente está conformado por el bailarín Neilas Katinas, la cantante Consuelo Schuster y Vasco Moulián -quien se integró al grupo para la etapa de repechaje de los concursantes- para lo que será la segunda temporada de "Rojo", recientemente confirmada por la señal pública.

Cabe destacar que el segmento emitido todas las tardes por TVN se encuentra en su etapa final, ya que la competencia finalizará esta semana con la gala final de bailarines y cantantes. La primera será transmitida mañana y la segunda el día jueves, las dos en horario prime.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo