Maradona ya tiene actores para su serie biográfica

Amazon Prime reveló la primera imagen de la producción sobre la vida del futbolista argentino

Por Nicholas Townsend

Esta semana se conoció la primera imagen de la serie sobre Diego Armando Maradona que está preparando Amazon Prime. La producción relatará la vida del futbolista en tres momentos específicos de su carrera.

Por esta razón es que la serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, contará con tres actores destinos para dar vida al astro argentino en estas tres etapas de su vida. Los elegidos fueron Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Nazareno Casero, quienes son los protagonistas de la primera foto liberada de la producción. Una que no ha dejado indiferente a los fanáticos de Maradona, quienes han resaltado en redes sociales el gran parecido de los tres con el futbolista.

Serie de Maradona Amazon

Además, se dio a conocer que Julieta Cardinali y Laura Esquivel serán las encargadas de caracterizar a Claudia Villafañe, la mujer que se casó con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

"Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", dice el comunicado de Amazon sobre la serie sobre Maradona que se esta rodando en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo