Entretenimiento

Fue absuelto: Nick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación

Los fiscales determinaron que el caso ya prescribió

Los fiscales en Los Ángeles declinaron formular cargos contra Nick Carter luego que una cantante reportó el año pasado que el miembro de los Backstreet Boys la había violado en el departamento de él en el año 2003.

Ayer los fiscales señalaron que debido a que la mujer, Melissa Schuman del grupo musical Dream, tenía 18 años en aquel entonces, el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. Agregaron además que no evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito.

El abogado de Nick Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente vindicado.

Schuman afirmó en un correo electrónico que estaba consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero que le consuela saber que su caso ha sido documentado y está contenta de haber hablado.

Cabe destacar que el cantante no solo ha hecho noticia por este motivo en estos últimos días, sino que también por motivos familiares. Esto porque, anunció a través de su cuenta de Twitter que perdió el bebé que esperaban junto a su esposa Lauren Kitt.

«Dios nos dé paz durante este tiempo. Realmente estaba deseando conocerla después de 3 meses. Tengo el corazón partido», escribió Carter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos