Los mejores momentos del lanzamiento de las dos nuevas teleseries de Canal 13

"Pacto de sangre" y La reina de Franklin" fueron presentadas en la noche del jueves

Por Nicholas Townsend

"Es increíble que estemos lanzando dos teleseries en cinco meses", decía Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, sobre el escenario que montó la señal privada la noche del jueves para la presentación de sus dos nuevas ficciones "La reina de Franklin" y Pacto de sangre". Es que las últimas semanas, el canal ha vivido semanas complicadas luego de que se oficializara la externalización de todas sus áreas de producción, las que quedaron a cargo del Grupo Secuoya.

Por ello, durante el evento había un entusiasta y positivo ambiente. Así lo hacían público los actores de las dos producciones a la prensa. Primero fue el turno de presentar la historia y elenco de "La reina de Franklin", teleserie que marca el regreso de Claudia Di Girolamo a Canal 13. La ficción está en pleno procesos de grabación y cuenta con los roles protagónicos de Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Daniel Alcaíno.

Luego fue el turno de "Pacto de sangre". La nueva teleserie nocturna de Canal 13, que se estrenará el próximo lunes 24 de septiembre a las 22:30 horas, cuenta la historia de cuatro amigos, quiene en una despedida de soltero viven un trágico evento que cambiará sus vidas para siempre. La ficción es protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.

Durante el evento, Nicolás Poblete entretuvo a los presentes con su grupo de cueca e, incluso, algunos actores se animara a bailar.

Además, Canal 13 adelantó novedades de su programación entre las que destacaron "La rueda de la suerte", el nuevo programa de concurso de Diana Bolocco, la serie "Helga y flora", la nueva temporada de "En su propia trampa" y "Luis Miguel, la serie".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo