Henry Cavill sorprende con extraño video donde hace alusión a Superman

El registro lo publicó tras la ola de rumores sobre la continuidad de su rol como superhéroe

Por Tatiana C. León

Tras todas las especulaciones que se dieron a conocer sobre si Henry Cavill continuaría encarnando a Superman en las próximas cintas del superhéroe, el actor no quiso quedar indiferente y a través de su cuenta de Instagram se refirió a la situación, aunque de una manera algo extraña.

"Today was exciting", escribió Cavill acompañando el texto con un video donde se muestra de frente a la cámara y donde sostiene en sus manos una figura del superhéroe de traje azul y capa roja.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Cabe recordar que este miércoles la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, aseguró que el actor no volvería a personificar al "Hombre de acero" por no haber llegado a acuerdo con Warner Bros. Tan lejos llegó el rumor que incluso se dijo que el actor Michael B. Jordan, podría llegar a reemplazarlo.

Sin embargo, nada está dicho aún, ya que desde la gigante cinematográfica afirmaron a través de un comunicado enviado a dicho medio que: “Aunque no se ha tomado ninguna decisión sobre futuras películas de Superman, nosotros siempre hemos tenido una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill y eso se mantiene inalterable”.

A esto se sumaron los dichos de la manager de Cavill, Dany García, quien en su cuenta de Twitter publicó que: "Warner Bros ha sido y continúan siendo nuestros socios mientras ellos evolucionan el Universo DC".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo