Entretenimiento

Mayte Rodríguez alzó la voz tras quiebre con Alexis Sánchez

El programa “Intrusos” logró las primeras declaraciones de la actriz respecto al fin de su relación con el futbolista

Desde que se desatapó el quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, todos los medios de prensa han intentado obtener alguna declaración de la ahora ex pareja. Y tras un seguimiento constante de varios días, «Intrusos» de La Red logró que la rubia se refiriera sobre el tema.

«Ustedes saben que yo no hablo de mi vida privada», partió diciendo la actriz desde el interior de su auto a las cámaras del programa de farándula. Sin embargo, aprovechó la instancia para dar «gracias» por la preocupación y afirmar brevemente que «ahora quiero estar tranquila».

Aunque sus declaraciones no fueron más que eso, su «lenguaje no verbal» dio pie para que el panel del espacio especulara sobre su estado anímico, asegurando que Rodríguez se ve triste a raíz de un quiebre que, según ha trascendido en las últimas horas, se habría provocado por la «distancia» y de «mutuo acuerdo».

Mayte y Alexis estuvieron poco más de un año juntos y desde que reconocieron su historia de amor, en julio de 2017, acapararon portadas y concentraron la atención de los medios incluso en Inglaterra.

«Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz», decía la hija de Carolina Arregui hace sólo un mes en una entrevista, donde relataba detalles de su lindo romance con el seleccionado nacional. Sin embargo, algo pasó y hace sólo unos días confirmaron el fin de la relación con especiales mensajes en redes sociales.

Tras el quiebre han surgido diversas especulaciones, razón por la que Mayte Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para frenar los comentarios: Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño».

El fin de semana recién pasado Alexis Sánchez visitó nuestro país por 76 horas y son varios quienes afirman que estaría buscando una reconciliación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos