Entretenimiento

Olmué 2019: Chico Trujillo y figura de “Morandé con Compañía” son los nuevos confirmados

El certamen quiere celebrar sus 50 años a lo grande.

La popular agrupación Chico Trujillo será la encargada de encender la fiesta en una de las cuatro jornadas de la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué, evento que en enero próximo celebrará sus 50 años de vida.

Así lo anunció hoy la alcaldesa de la localidad, Macarena Santelices, durante su visita al matinal «Muy Buenos Días», donde además de confirmar la pesencia de los intérpretes de «Loca» entregó un nuevo nombre para el humor: Belén «Belenaza» Mora.

La actriz y comediante saltará del set de «Morandé con Compañía» al escenario de El Patagual con varios de los graciosos personajes que la alzaron al éxito en el llamado «estelar del pueblo».

“La parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, y son excelentes representantes de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual», destacó el productor ejecutivo José Edwards, responsable también del Festival de Viña del Mar.

Sobre la mujer que se suma a Juan Pablo López en el humor del certamen, Edwards indicó que «Belenaza» es una de «esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente», razón por la que afirma que junto al municipio están seguros que  «el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena».

El Festival de Olmué 2019 se realizará desde el 17 al 20 de enero, y será conducida por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos