Entretenimiento

Pim Pau llega a Chile: el espectáculo que mezcla aprendizaje y música para grandes y chicos

El show propone enseñar a través de canciones y bailes coreográficos

Pese a que las vacaciones de invierno finalizaron hace ya varias semanas, los más pequeños de la casa de igual forma requieren diversión en sus tiempos de ocio, por esta razón este panorama podría resultar ser una buena opción para ellos y por qué no también para adultos.

PUBLICIDAD

Se trata de Pim Pau, un trío de profesores integrado por dos argentinos y un brasilero, que invitan al juego a través de una propuesta artística musical y audiovisual.

El propósito principal es entregar recursos para jugar a través del arte y aprender a través del juego y ojo que pese a que está enfocado a un público infantil, también adultos pueden sumarse a las actividades propuestas por los profesores.

Recomendado

“Es un gran espectáculo atravesado por el ritmo, con una fuerte base percusiva, de ritmos brasileños y latinos, invitando al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y a adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo un instrumento”, asegura Eva Harvez, una de las integrantes de Pim Pau.

El repertorio del grupo son composiciones propias y versiones que exploran los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones, dinámicas, escénicas, coreográficas y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

Esta es la primera vez que pisan suelo chileno y el primer show que presentarán será el sábado 6 de octubre en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña. Si quieres revisar las próximas fechas, revisa el fanpage del grupo.

Tags

Lo Último