Entretenimiento

“Rojo”: Gala de bailarines estuvo marcada por nueva polémica

Nicole Hernández acusó haber sido víctima de una falta de respeto por parte de la producción del programa, que no la dejó presentarse.

La final de bailarines de «Rojo, el color del talento», donde  Hernán Arcil de alzó como el gran ganador, tuvo de todo… incluida una nueva polémica. Así lo hizo saber Nicole Hernández a través de sus redes sociales, donde acusó haber sido víctima de una «falta de respeto» por parte de la producción.

La cosa fue así: La morena se quedó con el cuarto puesto de la competencia antes de que iniciaran las presentaciones, razón por la que no iba a poder mostrar su show. «¿Por qué me hacen esto?», señaló entre lágrimas, mostrando una molestía que la llevó, incluso, a rechazar la oportunidad posterior que le ofrecieron para que sí se presentara.

«Amigos no me presentaré porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar», escribió la joven en su cuenta de Instagram, encendiendo la polémica.

«A mí no me impoerta el lugar a sacar, sí es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón», sentenció.

Los descargos de Hernández contra la producción no son nuevos. En el pasado, otros bailarines protagonizaron diversas polémicas por no estar conformes con las condiciones que se les presentaban. Recordemos a los gemelos Maylon y Marlon Pérez, quienes se enfrascaron en pantalla en una fuerte discusión con Neilas Katinas e incluso uno de ellos terminó renunciando al aire.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos