Entretenimiento

“Tus pechos son increíbles”: La divertida confusión que vivió Blake Lively en un alfombra roja

La esposa de Ryan Reynolds contó cómo reaccionó cuando creyó que un fotógrafo le había dicho un comentario inapropiado

«A simple favor» se llama la película que la actriz Blake Lively está promocionando estos días. Por ello, llegó al programa estadounidense «The Tonight Show» de Jimmy Fallon para hablar de la cinta, pero la conversación tuvo una divertida anécdota que se robo la conversación.

La esposa de Ryan Reynolds recordó la vez que pasó por una alfombra roja con un «outfit» particular. La actriz lució un terno abierto un una polera traslucida, la que, según Lively, dejaba ver su busto con la luz de los flash de las cámaras. Algo de los que se dio cuenta al salir del hotel donde se preparó para el evento y que trató de resolver, sin suerte, utilizando cinta para fijar la chaqueta.

Por ello, Blake Lively aseguró a Jimmy Fallon que llegó bien paranoica al evento y que terminó por llevarla a vivir una divertida confusión. Mientras posaba para los fotógrafos, la actriz escucho que uno le habría gritado «Blake, tu pechos son increíbles» (en ingles, «Blake, your tits are amazing!»).

«Y yo estoy como, ‘¿Qué? ¿Esta diciendo eso? ¿No has entrado a Google? Esto no está bien'», fue su reacción inicial, la que se acentuó cuando escucho a una mujer decir, «bueno, lo son». Acto seguido, el mismo fotógrafo gritó: «¡Y los de tu marido son aún mejores!».

Fue ahí cuando Blake Lively se dio cuenta de su error. «Ohhh… ¡Tweets! Mis tweets son increíbles» («Ohhh… ¡Tweets! My tweets are amazing»).

Tags

Lo Último


Te recomendamos