Entretenimiento

Corriendo y empujando a los medios: Así fue la formalización de Fabricio Vasconcellos por estafa

El bailarín quedó con arraigo nacional y firma quincenal

La tarde de este jueves,  Fabricio Vasconcellos, fue formalizado por presunta estafa en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. A la audiencia, que se estaba postergando desde julio pasado, el ex bailarín de Porto Seguro llegó corriendo y esquivando a la prensa que se encontraba agolpada en el lugar, incluso empujándolos para poder pasar con mayor rapidez, según comentaron los mismos medios presentes en el lugar.

Y es queFabricio ha guardado silencio desde que ha sido acusado de estafar a 14 personas, a quienes les habría vendido el 20% de los derechos de unos terrenos y loteos irregulares en Paine el año 2016, los cuales terminaron siendo de uso agrícola y no habitacional.

Cada uno de los afectados pagaron al bailarín  17 millones de pesos cada uno, por lo que le monto de la estafa ascendería a los 238 millones de pesos, según se pudo conocer en la misma audiencia.

Por eta razón, Fabricio Vasconcellos quedó con arraigo nacional y firma quincenal. “Una cosa muy distinta es estafar y otra es engañar”, dijo ayer la defensa de Fabricio, agregando que el caso “explotó” porque es un personaje conocido.

Cabe señalar los afectados llegaron hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo para increpar a Fabrizio y gritarle por justicia. «Sevuelve la plata«, le dijeron en varias ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos