Entretenimiento

Kenita Larraín se emociona y asegura que su momento más doloroso fue la separación con Marcelo ríos

La ingiera comercial estuvo en el matinal “Hola Chile” de La Red

María Eugenia Larraín, conocida popularmente en nuestro país como Kenita Larraín, estuvo invitada este viernes al matinal de La Red «Hola Chile», donde habló de distintos episodios de su vida, se emocionó y recordó sus momentos más dolorosos.

En ese contexto, Kenita contó que el término de su relación con Marcelo «Chino» Ríos fue lo que más le ha afectado en su vida. «Mi momento más doloroso de mi separación con Marcelo», aseguró en el espacio conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, agregando que «yo había apostado a hacer mi familia, di el paso a casarme, era como otra oportunidad que yo sentía que me daba la vida y tampoco resultaba».

En ese mismo contexto, la ex chica reality se emocionó al recordar lo que pasó después de que llegó en silla de ruedas al aeropuerto, imágenes que quedaron en la memoria de los chilenos y que graficaba el tormentoso término de la pareja. Ahí, Kenita cuenta que su familia en pleno fue a visitarla a la clínica,cambiando para siempre su relación con ellos.

«Siento que de repente pasa a quinto plano mi dolor físico y emocional», dice, agregando que a la pieza había entrado su madre, su padre (que ya están separados) y la pareja de éste último. Todos juntos, sólo preocupados de ella y dejando de lado las diferencias.

«De ahí en adelante empezamos a celebrar las navidades juntos y la familia se unió”, contó una emocionada Kenita Larraín, agregando que «éstas lagrimas de verdad que son de emoción, porque lo pasé mal cuando chica por ese tema».

Acá puedes ver el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos