Entretenimiento

La enorme suma de dinero que recibirá Luis Gnecco por asistir a “Primer Plano”

El actor será el nuevo invitado al estelar de CHV

Lleva un tiempo en el centro de la polémica por sus dichos y por eso, no era de extrañar que Luis Gnecco fuera invitado a «Primer Plano».

PUBLICIDAD

El actor de Neruda será el próximo famoso en participar del estelar de CHV, en donde se espera que hable sobre las recientes controversias que ha protagonizado.

Sin embargo, a sólo horas de su aparición ya está dando qué hablar. ¿La razón? La suma de dinero que cobró por estar en el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Recomendado

Es que Luis Gnecco cobró nada más y nada menos que dos millones de pesos. Un monto que si bien es menor a lo que han cobrado otras figuras del espectáculo, no deja de llamar la atención.

Recordemos que el actor ha lanzado duros comentarios durante las últimas semanas, siendo su opinión sobre el late «No culpes a la noche» una de las más polémicas.

«Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada», dijo Luis Gnecco en una publicación de Instagram.

«Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado», sostuvo.

Palabras que no pasaron desapercibidas por el editor periodístico del programa, Marcelo Saavedra, quien respondió al actor a través de la misma red social.

«Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo«, dijo.

«Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte», finalizó.

 

Tags

Lo Último