"Rojo" eligió a su cantante ganador en ardua competencia con "Pasapalabra"

Juan Ángel, uno de los grandes favoritos del público desde el primer día del regreso del programa, fue el ganador

Por Mauricio Neira

Este miércoles se vivió la final de bailarines de "Rojo", capítulo que coronó a Hernán Arcil como el mejor y que no estuvo exento de polémica.

"Amigos no me presentaré porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar", escribió Nicole Hernández a través de sus redes sociales.

Este jueves, fue el turno de los cantantes de "Rojo", quienes se enfrentaron en una gala que dio por vencedor aJuan Ángel, uno de los grandes favoritos del público desde el primer día del regreso del programa, el cual tendrá una segunda temporada.

Pero el programa conducido por Álvaro Escobar también celebró la audiencia. Además de ser trendic topic en Twitter, "Rojo" logró una gran sintonía. Según cifras de TVN, entre las 23:15 y las 00:20 horas, el programa de talentos marcó 12.9 puntos mientras que "Pasapalabra" de CHV alcanzó 12.6 unidades. Sin embargo, desde CHV aseguran que en ese horario ellos se impusieron al programa de TVN con 14,6 puntos de rating promedio frente a los 12,2 puntos del espacio de talentos que finalizó su primera temporada, entre las 21:39 y 0:13 horas.

TVN

Volviendo a la competencia, el segundo lugar quedó Jeimy Espinoza quién recibió un automóvil, el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo