La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada a El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. Y aunque su invitación fue precisamente para hablar de su carrera, fue el notable cambio en su rostro el que acaparó la atención.
PUBLICIDAD
La Chica Dorada dejó atónitos a quienes vieron la emisión, pero también, fue objeto de comentarios y burlas en redes sociales, donde los usuarios… ¡la destrozaron!
«¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara? «; «Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión»; «¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?»; «El cirujano se sacó el máster en la rey Juan Carlos «; «¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?»; «He entrado aquí solo para ver si era la única que nota la cara de Paulina rara…y me quedo más tranquila no soy la única», fueron algunos de las reacciones.
0 of 4
Tanta locura desató su nuevo rostro, que el público dejó pasar la noticia de su último material discográfico Deseo, que lanzó este viernes y en el que experimenta el reggaetón y los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.
Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.