Joaquin Phoenix impacta con su primera imagen como Joker

El actor luce espectacular con su nuevo personaje

Por Viviana Ortiz

El futuro de Joaquin Phoenix como Joker luce prometedor. Ya se dieron a conocer las primeras imágenes del actor como el villano de Batman.

Fue el director Todd Phillips que mediante su cuenta de Instagram reveló el primer vistazo de Phoenix como Joker. La imagen dejó a varios de los fans impresionados.

Así es como es el primer vistazo de Arthur, que aunque aún no tiene maquillaje, el parecido con Joker es sorprendente.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Recordemos que la cinta dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de contará los orígenes del Joker y los sucesos que le llevaron a convertirse en ese mortífero criminal.

La historia se desarrollará en Gotham City durante la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

Recordemos que la cinta sobre el archienemigo  de "Batman", el Koker, protagonizada por Joaquin Phoenix ("Gladiador", "Ella") se estrenaría el 4 de octubre de 2019, a pocas semanas antes de Halloween y busca contar una historia "oscura" sobre un marginado de la sociedad.

La cinta será ajena al Universo cinematográfico de DC, es decir, no tendrá conexión con ninguna de las películas previamente lanzadas. Es más, Warner planea también contén dar desarrollando lo establecido en "Suicide Squad" y "Justice League" e incluso hay planes para otra película del Joker con Jared Leto y otra para su amante, la psicótica "Harley Quinn".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo