Entretenimiento

Álvaro Henríquez volvió a los escenarios con Los Tres en la Yein Fonda

Fue transplantado de hígado el pasado 1 de mayo

Álvaro Henríquez ha tenido una notable recuperación. Sólo han pasado algunos meses desde que fue trasplantado de hígado, específicamente el pasado 1 de mayo, y el cantante ya volvió a los escenarios con Los Tres.

A mediados de agosto había tenido su primera incursión, cuando en la visita de Café Tacvba en el Gran Arena Monticello, el artista hizo su reestreno en público de la mano de una conocida y querida canción:  «Déjate Caer». Niu Güeis Tur fue el show que trajo la banda y que Henríquez no quizo perderse, sobre todo en la antesala del mes de septiembre, donde veía con ansias su posible regreso oficial y en plenas Fiestas Patrias .

Por eso aprovechó la tradicional Yein Fonda, y Álvaro Henríquez volvió a cantar de la mano de su grupo, siendo registrado por los asistentes al evento dieciochero, quienes subieron sus videos a redes sociales gustosos por la vuelta del astro del rock nacional.

La presentación de Los Tres en la Yein Fonda la partió Pedropiedra y luego dio el paso a Álvaro Henríquez, quien fue ovacionado por los asistentes. «Primera vez» y «Un amor violento» fueron sólo algunos de los clásicos que interpretaron en conjunto.

Recordemos que el cantante nacional ha tenido un largo período de recuperación, donde ha superado posibles complicaciones propias del trasplante, tales como «rechazo del injerto e infecciones asociadas a la necesaria inmunosupresión», según habían advertido los propios médicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos