Entretenimiento

Critican a Luis Miguel porque aseguran que su novia es idéntica a su hija

Los seguidores del cantante se han percatado del enorme parecido que hay entre la actual pareja de Luis Miguel y su hija.

Hace algunos meses se reveló que Luis Miguel había empezado una nueva relación romántica con una modelo, 31 años más joven que él. Se trata de Mollie Gould, la joven argentina de 19 años que trabajó anteriormente como corista del cantante. Así fue como la pareja se conoció y rápidamente entablaron un romance.

PUBLICIDAD

Aunque los seguidores del artista lo han criticado por salir con alguien a quien le lleva tantos años, esto parece no importarle a Luis Miguel, quien ha demostrado en repetidas ocasiones que se encuentra mejor y más feliz que nunca. Sin embargo, un nuevo detalle ha llamado la atención de los usuarios. Varias personas aseguran que Mollie es idéntica a Michelle Salas, la hija primogénita de Luis Miguel.

¿Se parecen?

La vida amorosa del Sol de México ha sido uno de los aspectos más polémicos y que siempre causa furor entre los fans. Especialmente tras el lanzamiento de su bioserie, que reveló detalles que no se conocían sobre sus relaciones anteriores.

Recomendado

Las últimas semanas, el intérprete de “Cuando calienta el sol” se ha dejado ver acompañado de Mollie. El pasado fin de semana acudieron juntos a la icónica pelea de Canelo y Golovkin, en Las Vegas. Las fotografías en las que aparecen juntos se viralizaron en las redes sociales y esto despertó varias críticas entre quienes piensan que su novia y su hija se parecen mucho.

No la ha reconocido

Hace casi 12 años, Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron. Esto emocionó a los fans del artista, pues esperaban que significara la reconciliación entre ellos y el inicio de una relación padre e hija. Sin querer, Michelle reveló por medio de sus redes sociales que el artista no la ha reconocido legalmente.

Ella presumió una foto de su visa de China, que fue colocada en su pasaporte mexicano. En la imagen se pudo ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells, y no Michelle Gallego Salas, que es el nombre que debería tener de haber sido reconocida por su padre.

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD