Entretenimiento

“Rojo” pierde a otro de sus jurados para la segunda temporada

¡Ya van tres!

«Rojo» terminó su primera temporada el pasado jueves con algunas noticias relevantes de cara a la segunda entrega que partirá en los próximos días por las pantallas de TVN. En medio de una de las galas finales, Daniela Castillo anunció que dejará su puesto como coach, al igual que Maitén Montenegro, quien ya no será más la presidenta ni miembro del jurado.

PUBLICIDAD

«Me siento honrada de haberme sentido cerca del público de nuevo, estoy feliz de lo que hemos logrado. Chile tiene talento y merece un programa en vivo. Gracias a todos», dijo Montenegro.

Tras ellas, se supo que Consuelo Schuster tampoco seguirá en el programa de TVN, pues seguirá dedicada a su carrera musical. Pero su lugar en «Rojo» será ocupado por una de las personas que hacían de coach en la temporada recién terminada, María Jimena Pereyra.

Recomendado

Sin embargo, este domingo BioBioChile confirmó una nueva baja en el programa conducido por Álvaro Escobar. Se trata de Vasco Moulian, quien pareció despedirse de «Rojo» a través de su columna en el diario La Cuarta, expresando su cariño por los participantes de la primera entrega y motivándolos a seguir en sus pasiones. “Es imposible no involucrarse emocionalmente con lo que pasa entre ‘los niños’, como les digo yo. Los ves ensayar duro y luchar por un sueño, un sueño que algunos ven más alcanzable que otros, se deprimen en ciertos ratos y se vuelven a levantar para seguir en la pelea por ser los ganadores, eso me encanta”,dijo Vasco Moulian.

«Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores”, sentenció el ahora ex jurado de «Rojo».

 

Tags

Lo Último