Entretenimiento

Director de los Oscar pide matrimonio en plena ceremonia de los Emmy

Sorprendió al público y los televidentes

Como director de premiaciones, Glenn Weiss se especializa en crear momentos inolvidables en el escenario. Le costará trabajo superar el que protagonizó el lunes.

En lo que podría convertirse en el momento más comentado de la ceremonia de los Emmy el lunes por la noche, Weiss aprovechó el tiempo de su discurso de agradecimiento tras ganar el Emmy por su dirección de los Oscar para pedirle matrimonio a su novia, sorprendiendo al público de estrellas en el Teatro Microsoft.

Weiss estaba dando el tipo de discurso de gente no famosa que lleva a la mayoría de los televidentes a cambiar de canal cuando dijo que su madre había muerto hacía dos semanas y que ella estimaba a su novia, Jan Svendsen, también presente en la ceremonia de los Emmy.

“¿Te preguntas por qué no te quiero llamarte mi novia?”, le dijo a Svendsen. «Es porque quiero llamarte mi esposa”.

El público estalló en vítores. La actriz de «Saturday Night Live» Leslie Jones fue capturada por las cámaras con la boca y los ojos abiertos como platos.

Svendsen permaneció sentada en shock mientras Weiss trataba de callar al público para poder terminar de hablar. Les pidió amablemente a sus colegas directores de los Emmy “un momento”.

Svendsen llegó al escenario de los Emmy y Weiss se arrodilló antes de entregarle el mismo anillo que su padre le había dado a su madre 67 años antes.

Ella asintió sin poder decir una palabra y lo besó. Ambos se fueron sonrientes del escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos