Le intentan quitar micrófono a periodista de CHV en pleno despacho en vivo desde las fondas

El periodista se encontraba desde Parque O'Higgins

Por Mauricio Neira

Una de las preocupaciones centrales de CHV noticias anoche, era preguntarle a los fonderos si estaban preparados para la lluvia. Para eso, realizaron más de un despacho en vivo desde el Parque O'Higgins para conocer el pulso de la jornada y recorrer las distintas ramadas en busca de los mejores precios y las novedades.

Fue en ese contexto que el periodista a cargo del despacho sufrió con las bromas de los asistentes, ya que uno de ellos intentó quitarle el micrófono para gritar, era que no, un garabato. "Chupa el …" se logra escuchar, antes de que el propio periodista lograra sortear la dificultad y continuar con el móvil como si nada hubiese pasado.

Si bien se trató de una broma, en redes sociales el momento captado por CHV sacó risas y también muchos comentarios:

Pero los chascarros no son sólo propios de CHV ni de las Fiestas Patrias. Recordemos que apenas empezaba septiembre y dos pequeñas realizaron una verdadera actuación digna de un Oscar por las pantallas de Canal 13 y también en un despacho en vivo.

Al parecer, una de las pequeñas, al percatarse de que estaban siendo filmadas, decidió darle instrucciones a su compañera para que simulara "morir" en cámara, mientras ella la "apuñalaba" con un arma invisible.

Acá el celebrado momento en el que el periodista no se percató:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo