Entretenimiento

Soledad Cruz confirma que “Barcedes” de “Perdona nuestros pecados” podría tener un spin-off

Parece que las actrices escucharon las peticiones de los fanáticos

Ha pasado menos de un mes de que «Perdona nuestros pecados» finalizó sus capítulos y aún siguen presentes en las memorias de los fanáticos las historias que se forjaron en la producción nocturna de Mega. Quizás la más importante es la que representaron las actrices Soledad Cruz y María José Bello, quienes lograron traspasar el amor de «Barcedes» a lo largo de todo el mundo, logrando gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Un éxito en la pareja lesbiana de la teleserie que, si bien sorprendió a sus protagonistas, las habría hecho también escuchar las peticiones de sus fanáticos. Y es que a mediados de agosto, algunos «Barcedistas» no quisieron dejar morir la magia e iniciaron una campaña para que «Barcedes» tenga una oportunidad de vivir la vida fuera de Villa Ruiseñor.

«Barcedes merece un futuro juntas, merece un Spin Off», se titula la junta de firmas que ya acumula más de 13 mil en la web.

En entrevista con el medio internacional Afterellen, que ya había aplaudido a la pareja por su importancia, Soledad Cruz reconoció que el spin-off es algo que se está conversando. «Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de Barcedes, pero todo es una posibilidad, como otros proyectos», dijo, agregando que, de todas maneras, aún sigue con otras cosas que le interesan.

«Por ahora sigo con mi querido teatro: estoy haciendo clases en la universidad y creando una nueva obra que se estrena en diciembre. También me gane una beca para estudiar en España con el maestro de actuación Juan Carlos Corrazza durante 4 meses, así que estoy viendo cómo hacer calzar todo», señaló en la conversación, donde también habló de su relación de amistad con María José Bello y de cómo se imagina a Barcedes en 10 años más.

«En 10 años estarían en los 70. Me es superdifícil imaginar un historia solo de felicidad. Considerando el contexto, lo mas probable es que hayan sufrido mucho, pero sí las imagino juntas “contra viento y marea,” con su hija de 10 años que vive con Nicanor, ya que en algún momento él se la quitaría por el “mal ejemplo” que estuviera recibiendo. Aprendieron a ocultar su amor y su relación a los ojos de la sociedad», analizó.

Soledad Cruz prepara su trago favorito en #HoyCBB:

Tags

Lo Último


Te recomendamos