Alejandra Díaz culpa al feminismo de tener menos trabajo y asegura: "Estos movimientos nos discriminan"

Dice que el movimiento feminista ha afectado a su rubro.

Por Mauricio Neira

Alejandra Díaz, modelo, educadora de párvulos, ex conejita PlayBoy y también participante de diversas rutinas en "Morandé con compañía", habló en una larga entrevista con LUN respecto a cómo siente que el feminismo la ha afectado en su carrera. La mujer, que durante estas Fiestas Patrias participó como candidata a Reina del Festival de la Patria, que se realiza en el Parque Metropolitano de Santiago,aseguró que el movimiento feminista la ha hecho disminuir su cantidad de trabajo.

"Me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro", aseguró al citado medio, agregando que "a las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega".

Alejandra Díaz comentó que los empresarios ya no las quieren contratar para sus eventos para evitarse problemas, y que esto no significa que "los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando". "Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan", aseveró la modelo, asegurando también que no está en contra del feminismo.

Alejandra Díaz Facebook

"Mira, está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar? Yo tengo otras condiciones y capacidades intelectuales también: hace nueve años me titulé de educadora de párvulos. Pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren", dijo enfática Alejandra Díaz, puntualizando en el mal momento laboral por el que atraviesa.

"Ahora estamos en un momento que no es tan bueno. Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo, en 'Morandé con Compañía' ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina", dijo, para terminar con una reflexión:

"A las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?", culminó Alejandra Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo