"Rojo": Estos son los 26 participantes de la segunda temporada

Este jueves se inicia el segundo ciclo del programa de talentos

Por Mauricio Neira

Más de 3 mil 500 videos llegaron al casting digital de la segunda temporada de Rojo, y tras una intensa selección finalmente fueron elegidos los 26 nuevos participantes que intentarán alcanzar la gloria como lo hicieron Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca en la primera temporada del programa que conduce Álvaro Escobar. La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile, y cumplir su sueño en el exitoso espacio de talentos de TVN.

La nómina de bailarines está compuesta por Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra, y el regreso de Camila Vásquez quien debió abandonar la primera temporada tras una lesión en su hombro.

Mientras que los nuevos cantantes son Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Cristián Azócar, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara, Raúl de Jesús Valdés.

Este jueves 20 y viernes 21 de septiembre conoceremos un poco más de la vida de los nuevos participantes en dos capítulos especiales de "Rojo, el casting" uno dedicado a bailarines y otro a cantantes. En ellos, los aspirantes deberán mostrar frente a los coaches Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Carolina Soto y Leandro Martínez el talento que los hizo llegar a esta instancia, pero que no les asegura la continuidad en el programa, ya que solo 24 de ellos llegarán a la nueva temporada que comienza este lunes 24 de septiembre, a las 19 horas, y donde tendrán que enfrentarse a un exigente y renovado jurado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo