Entretenimiento

Este humorista suena para el Festival del Huaso de Olmué

Rodrigo Vásquez, Altoyoyo, quien hace años se dedica al stand up, reveló a #HoyCBB que podría debutar en los grandes festivales televisados.

Juan Pablo López y Belén Mora fueron confirmados en las últimas semanas por la alcaldesa Macarena Santelices como los primeros comediantes invitados a la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, la cual se desarrollará entre el 17 y el 20 de enero del 2019. A ellos se le sumaría el que es reconocido por sus pares como el mejor comediante «no famoso» en la escena del stand up, Rodrigo Vásquez, «Altoyoyo».

PUBLICIDAD

En el programa #HoyCBB de Publimetro, que se puede ver desde este viernes 21 de septiembre por el Facebook de Publimetro, «Altoyoyo» reconoce que se barajan opciones para estar presente en uno de los festivales de TVN y así comenzar a hacerse más conocido.

Recomendado

“Para ir a un festival, ya sea Olmue o Viña, se tiene que ser súper gracioso y dejar una impresión muy alta, porque ha pasado que va gente y lo hace correcto nomas, así como ‘oh, no lo pifiaron’, así que yo iría súper preparado, con una misión de hacer reír. Una rutina super buena, que se sepa que es buena, no como que me dieron la oportunidad de la vida”, destacó Altoyoyo hace un tiempo en entrevista con Publimetro.

Pero eso no es todo, ya que el comediante también hablará en #HoyCBB de su pasión por la actuación y participación en la nueva apuesta vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin, donde compartirá escena con actores de la talla de Francisco Pérez Bannen y Javiera Contador. Además, el comediante está pronto a estrenar su nueva web serie, «Talentos frustrados», que se emitirá por youtube.

Tags

Lo Último