Entretenimiento

Daddy Yankee se niega a cantar con Luis Fonsi y cancela conciertos en Chile

Desde la productora en nuestro país, aseguraron que el reggaetonero “se niega a compartir escenario” con Fonsi.

Lo que no había logrado el  Festival de Viña del Mar se quería realizar en nuestro país en octubre: juntar a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción «Despacito», en una serie de conciertos a lo largo de Chile.

Las entradas ya se habían puesto a la venta para las fechas del viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre y el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero todo se derrumbó.

Daddy Yankee y Luis Fonsi presentarían dos shows separados y distintos, juntándose sólo al culminar el concierto doble interpretando, por supuesto, «Despacito».

Pero desde Puerto Rico, el Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee, anunciaron que los conciertos pautados en nuestro país fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment. Según detallan en el comunicado, la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato.

“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, expresó el licenciado Prado quien en la mañana de hoy jueves radicó una demandada por incumplimiento de contrato contra la casa productora.

Así, el intérprete de «Dura» y Luis Fonsi no cumplirán el anhelo de sus fanáticos de verlos actuar juntos por primera vez en formato concierto.

Sin embargo, desde la organización de los conciertos en Chile, desmintieron completamente «las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales».

«La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», aseguraron desde Empire Digital Entertainment.

«Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24  de septiembre en ticketplus», sentenciaron

Tags

Lo Último


Te recomendamos