Claudio Palma realiza duro descargo por la ausencia de sus comentarios en Fox Sports

El relator utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su malestar por no estar en el video con el que la señal de cable promociona el partido de Colo Colo

Por Nicholas Townsend

"Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes". Así termina el duro mensaje con el que Claudio Palma se pregunta por la ausencia de sus relatos en el video con el que Fox Sportsha estado promocionando el importante partido de Colo Colo este jueves 20 de septiembre contra Palmeiras en la Copa Libertadores.

En la promoción, la señal de cable hace un compilado de los mejores momentos de cada partido de los "Albos" en el torneo internacional, pero omite los relatos de la nueva contratación de CHV.

Por ello, Claudio Palma realizó sus descargos en su Facebook. “En Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es darse cuentan que mis relatos los mutean como si quisieran borrar mi paso por aquel canal", escribió.

"No tengo rabia, solo sorpresa, se nota que alguien quedó herido en Fox”, dijo a La Cuarta al ser consultado por la razón de sus descargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo