Entretenimiento

Equipo de prensa de Canal 13 es amenazado con armas en medio de violento asalto

Se trataba de un camarógrafo y periodista de T13 Am

La madrugada de este jueves, y mientras realizaban un reporteo en un servicentro en la comuna de Santiago, un equipo de prensa de T13 AM fue amenazado con armas de fuego al ser testigos de un violento asalto.

Resulta que, mientras se encontraban entrevistando a un automovilista por el alza de combustibles, dos asaltantes bajaron desde un vehículo y amenazaron a uno de los bomberos de la bencinera y al camarógrafo y periodista de Canal 13.

Tanto el colega Andrés Herrera, como su compañero y las personas que trabajaban en el lugar no resultaron lesionadas, pero se llevaron un gran susto que alcanzó a ser registrado por las cámaras de Canal 13.

Al servicentro le robaron 39 mil pesos, equivalentes a la recaudación del día, y se dieron rápidamente a la fuga, según comentó Miguel Acuña en un despacho en vivo para T13 AM.

Acá puedes ver el momento del asalto.

Recordemos que no es la primera vez que un equipo de Canal 13 sufre por la delincuencia. En agosto del año pasado, el mismo Migue Acuña daba cuenta de un robo, esta vez, a parte del equipo de la estación. “Fíjate que hace pocos instantes a nuestro compañero, el Beto, le robaron aquí en el móvil”, decía el periodista.

Era lunes por la mañana y justo cuando informaban sobre noticias de delincuencia, el mismo equipo fue víctima de este flagelo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos