Entretenimiento

Kiss anuncia su última gira mundial para despedirse de escenarios

Los integrantes de la banda estadounidense prometen llegar a todos los continentes en el tour más grande de su historia.

Tras más de 40 años de trayectoria, Kiss decidió alejarse definitivamente de los escenarios con el «End of the Road World Tour». Aún no se han publicado las fechas ni lugares de las presentaciones, pero los músicos aseguraron que será la gira más grande de su historia, con conciertos en todos los continentes.

“Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiesen sucedido sin el apoyo de millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de los años. Esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho”, agradeció el grupo a través de un comunicado oficial.

La despedida final de los creadores de «Rock and roll all nite» se extenderá por al menos un año. Las primeras fechas de la gira final de Kiss se revelarán dentro de las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos