Dos chilenos son nominados a los Latin Grammy 2018

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer este jueves a los artistas que competirán en las distintas categoría

Por Nicholas Townsend

Este jueves 20 de septiembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los nominados a los Latin Grammy 2018. El anuncio se realizó a través de las distinta cuentas de redes sociales de los artistas latinos más importantes hoy en día como J Balvin, Juanes, Nicky Jam y Mon Laferte. La cantante nacional radicada en México fue la encargada de presentar los nominados a la categoría Grabación del Año y, a su vez, es una de las candidatas a quedarse con el ganador a Canción del Año con "Antes de ti".

En esta categoría, la voz de "El beso", se mide contra la sorprendente Rosalía y su canción "Malamente", "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra, "Tu vida mi vida" de Fito Páez y "Telefonía" de Jorge Drexler, entre otros.

Otro nacional que destaca entre los artistas nominados a los Latin Grammy 2018 es Benjamín Walker. El cantante, que publicó su segundo disco "Brotes" el año pasado, competirá en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Mientras que el Grammy a mejor Álbum del Año caerá en las manos de uno de los siguientes artistas: Pablo Alborán ("Prometo"), J Balvin ("Vibras"), Chico Buarque ("Caravanas"), Jorge Drexler ("Salvavidas de hielo"), El David Aguilar ("El siguiente"), Natalia Lafourcade ("Musas") y Luis Miguel ("México por siempre"), Kany García ("Soy yo"), Monsieur Periné ("Encanto tropical"), Rosales ("Cuando el río suena…").

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo