Entretenimiento

Dos chilenos son nominados a los Latin Grammy 2018

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer este jueves a los artistas que competirán en las distintas categoría

Este jueves 20 de septiembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los nominados a los Latin Grammy 2018. El anuncio se realizó a través de las distinta cuentas de redes sociales de los artistas latinos más importantes hoy en día como J Balvin, Juanes, Nicky Jam y Mon Laferte. La cantante nacional radicada en México fue la encargada de presentar los nominados a la categoría Grabación del Año y, a su vez, es una de las candidatas a quedarse con el ganador a Canción del Año con «Antes de ti».

En esta categoría, la voz de «El beso», se mide contra la sorprendente Rosalía y su canción «Malamente», «Robarte un beso» de Carlos Vives y Sebastián Yatra, «Tu vida mi vida» de Fito Páez y «Telefonía» de Jorge Drexler, entre otros.

Otro nacional que destaca entre los artistas nominados a los Latin Grammy 2018 es Benjamín Walker. El cantante, que publicó su segundo disco «Brotes» el año pasado, competirá en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Mientras que el Grammy a mejor Álbum del Año caerá en las manos de uno de los siguientes artistas: Pablo Alborán («Prometo»), J Balvin («Vibras»), Chico Buarque («Caravanas»), Jorge Drexler («Salvavidas de hielo»), El David Aguilar («El siguiente»), Natalia Lafourcade («Musas») y Luis Miguel («México por siempre»), Kany García («Soy yo»), Monsieur Periné («Encanto tropical»), Rosales («Cuando el río suena…»).

Tags

Lo Último


Te recomendamos