Entretenimiento

Slick Woods es la modelo que desfiló para Rihanna a punto de dar a luz

Con nueve meses de embarazo, la joven fue una de las encargadas de mostrar la nueva colección de lencería en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

«Savage x Fenti» es la nueva marca de lencería de Rihanna, que fue presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las encargadas de mostrar las creaciones de la cantante pop, fueron modelos de diversas tallas y colores de piel. Entre ellas destacó la participación de Simone Thompson, más conocida como Slick Woods, embarazada de 9 meses.

PUBLICIDAD

La joven caminó por la pasarela mostrando su cuerpo en avanzado estado de gestación, y comenzó el trabajo de parto entre bastidores, después de haber desfilado. En su Instagram, Slick Woods agradeció a Rihanna y el staff detrás de la producción de la marca por los cuidados que le dieron.

Recomendado

En su cuenta oficial de Instagram, la marca «Savage x Fenti» felicitó a la modelo por su maternidad y su paso por la pasarela.

Pero la publicación más emotiva la hizo la misma Rihanna. La artista publicó la carta abierta que Slick Woods envió a Allure Magazine, agradeciéndole a la modelo por ser parte de su marca, y dándole sus buenos deseos en su nueva maternidad.

Tags

Lo Último