Beyoncé es demandada y acusada de usar "magia negra" y "brujería extrema"

Una exbaterista de Beyoncé reveló que, supuestamente, la artista exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario y que utilizó "magia negra" en su contra para vigilarla

Por Metro Ecuador

Una exbaterista de Beyoncé demandó a la cantante y ha pedido una orden de restricción en su contra. Kimberly Thompson acusó a la artista de hacerle brujería y magia negra.

Thompson es una de las antiguas integrantes de la banda que acompaña Beyoncé en sus giras. Al parecer, esta mujer no se cansa, pues el 19 de septiembre  las autoridades le negaron. Es por eso que ahora la baterista tendrá una nueva cita con el juez en octubre.

En esa diligencia, la mujer intentará demostrar que, según ella, la estrella organizó una campaña de acoso y hostigamiento en su contra. En el pasado, Kimberly trabajó siete años con la cantante.

Además, la baterista reveló que Beyoncé, supuestamente, exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario. También sostiene además que la cantante utilizó "magia negra" en su contra para vigilarla, de acuerdo con el medio de farándula quién.

Según su versión de los hechos, Beyoncé recurrió a unos 'hechizos extremadamente oscuros y poderosos' para asesinar a su mascota -un gatito- y acosarla sexualmente, aunque en ningún momento revela cuáles habrían sido los motivos que pusieron a la celebridad en su contra.

Al momento, la artista no se ha pronunciado, pues se encuentra en su gira junto con su esposo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo